biblioteca al día

 
 
 

Campamento UNIMET II, visita de los niños de los barrios de Petare Norte


En la intención de establecer lazos con las comunidades vecinas dentro del marco de la política de la Universidad Metropolitana de crear capital social, se llevó a cabo el Campamento UNIMET II entre los días 18 y 29 de Julio.

El mismo fue organizado por la Dirección de Proyectos Sociales y contó con la participación como guías, de 40 estudiantes inscritos en las asignaturas Prácticas Profesionales Sociales I y Prácticas Profesionales Sociales II , bajo la tutoría de las Profesoras Beatriz Rodríguez y Milagros Pérez, respectivamente.


El Campamento se realizó con éxito gracias a las donaciones de varias empresas privadas así como la colaboración de muchas dependencias de nuestra comunidad universitaria, que sin su ayuda hubiera sido imposible la realización del mismo. Cabe destacar que los niños asistentes disfrutaron de actividades de electricidad, carpintería, panadería, jardinería, así como, cine, origami, magos y una visita guiada por la Biblioteca "Pedro Grases" en donde los niños recibieron como recuerdo bellos cotillones.

Al Campamento asistieron un total de 105 niños provenientes de los Barrios de Petare Norte (Metropolitano, Julián Blanco, y Bolívar) además de hijos de empleados y obreros de la Universidad.


...dentro del marco de la política de la Universidad Metropolitana de crear capital social, se llevó a cabo el Campamento UNIMET II...