biblioteca al día

e-libros

 
 
 
Libros electrónicos una herramienta a su alcance

La Biblioteca Pedro Grases pone a la disposición de estudiantes y profesores de nuestra casa de estudios los e-libros. Con este servicio nuestra Biblioteca ofrece a sus usuarios un número ilimitado de accesos a contenidos de gran valor mediante herramientas de software de investigación avanzadas.

A través de los e-libros los usuarios pueden ver y buscar a través de documentos. El software del lector puede descargarse en menos de un minuto, en forma gratuita, desde e-Libros. Este software está disponible para los sistemas operativos Windows y Macintosh, utilizando los navegadores Netscape o Explorer. Con esta herramienta se puede realizar búsquedas de texto completo dentro de un determinado documento o búsquedas de texto completo dentro de los documentos disponibles. Además, dispone de la posibilidad de crear estantes personalizados para guardar vínculos a títulos seleccionados por el usuario. Los estantes personalizados también mantienen las anotaciones, marcas y resaltados que el usuario pueda haber realizado en los textos

Esta plataforma les permite a nuestros usuarios tener acceso a mas de 20.000 títulos electrónicos a valiosos libros y documentos de actualidad. Nos ofrece contenidos académicos, apuntes de cátedra, investigaciones, textos, etc., brindando acceso a través de una interfaz rápida y fácil de usar. Este sistema combina un versátil software con contenidos de alto valor y derechos de autor protegidos

La biblioteca virtual cuenta con libros en idiomas inglés y español de editores mundialmente reconocidos como lo son: McGraw-Hill Companies, Random House, Penguin Classics, John Wiley & Sons, Cambridge University Press, Taylor and Francis, Harvard University, entre otros.

Nos esperes mas para utilizar esta poderosa herramienta, conéctate a:

http://site.ebrary.com/lib/unimet
Puedes acceder a la Guía rápida para uso y acceso, así como crear un Estante Personalizado e-libros a través de la siguiente dirección:

http://www.e-libro.com

Para solicitud de claves por favor enviar correo a:

jlinares@unimet.edu.ve
rpan@unimet.edu.ve