PROXIMAMENTE PILOTO DE " Festival de Rock Unimetano"

Asociados con la Fundación Nuevas Bandas y el profesor Juan Carlos Ballestas, el Centro de Estudiantes de la Unimet CEUM está adelantando el plan para llevar a cabo el I Festival de Rock Unimetano.  Posiblemente para la semana unimetana o en alguna fecha del mes de noviembre se convocará a todas las personas que tengan una banda y estudien en la Unimet  Fueron las declaraciones de Isaac Salmerón encargado del área de cultura del CEUM.

RADIO DIGITAL PARA LA METRO

Actualmente el CEUM, está realizando las gestiones con la Universidad Monteávila, para desarrollar en la UNIMET un proyecto de Radio Digital. Se realizarán proximamente las reuniones preliminares entre Irene Irazabal e Isaac Salmerón (del CEUM) con la Directora de la Escuela de Comunicación Social de la UMA (Universidad Monteávila), Mercedes González y con Daniel Chizer para unir esfuerzos en la creación de la Radio Digital UNIMET.

[20-11-2007] ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL SEGUNDO CONCURSO ABRAPALABRA

Los ganadores son: